Banner
Banner
Zapatería Nain Imprimir Correo electrónico
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

imagen

Gracias a la asesoría profesional y sin costo que entrega el Centro de Desarrollo de Negocios Santiago, Cindy Cañupan logró concretar la primera exportación de los zapatos que diseña hacia Canadá. Su oferta de calzado en cuero está dirigida para damas y varones que busquen distinguirse con un zapato cómodo y exclusivo, trabajado con materiales nobles.

Los calzados confeccionados a mano, rescatan este maravilloso oficio y se caracteriza por entregar un calzado de gran calidad y muy cómodos al momento de caminar. El objetivo de éste emprendimiento es hacer que el cliente sea participe de la creación de su zapato personalizado, donde pueden escoger los colores y texturas que llevara su calzado.

En el año 2015, Zapatería Nain, fue escogida por la Sofofa como uno de los mejores emprendimientos del año a nivel nacional donde fue reconocida por la Presidenta de La República Michelle Bachelet, además de haber sido rostros publicitarios del Ministerio de Economía. Durante el 2017 fue escogida por la "WGSN" (Líder en buscar tendencias mundiales) para participar de la pasarela de calzado con mayor relevancia en Italia, estando con grandes marcas del calzado Europeo. En el 2015 participó del foro de Empresarios Indígenas en Honolulu- Hawaii y el siguiente año en Canadá, además de participar de diferentes seminarios Internacionales como en Las Vegas, México, Perú, Colombia y Chile.

Puedes ubicarla en Monjitas 625, local 36. Facebook: Zapatería Nain / Instagram: @zapateria_nain.

Te invitamos a conocer su historia en el SIGUIENTE VIDEO

Noticias Pymes- Propyme

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.