Banner
Banner
"Cáchate" La aplicación para Pymes que busca promocionar sus servicios y aumentar su mercado Imprimir Correo electrónico
Miércoles 04 de Julio de 2018

imagen

"Cáchate" es el nombre de esta aplicación chilena que ya cuenta con más de 67 mil usuarios. Tiene además el “Club Cáchate”, un espacio con el que pretenden apoyar a las Pymes, para que puedan dar a conocer sus promociones y servicios, aumentando así su mercado.

Sólo lleva cuatro meses online, pero la aplicación que un grupo de chilenos creó para obtener descuentos y ayudar a ahorrar ya cuenta con más de 67 mil usuarios en el país. Cáchate es el nombre del programa gratuito disponible en Google Play y App Store que entrega datos sobre beneficios a los que puede acceder la gente.

Esteban Latham, gerente general de la app Cáchate, explicó que “es una red social de descuentos, promociones y actividades gratuitas. Lo interesante es que la aplicación está enfocada al ahorro”.

El software genera un nexo entre la empresa y el cliente, concentrando en un solo lugar los diferentes beneficios a los que tiene acceso la persona de acuerdo a su rut, los que muchas veces son desconocidos.

De esta forma, el usuario puede ver qué ahorro puede tener en grandes empresas, bancos, servicios de comunicación y otras empresas.

Latham detalla que Cáchate puede alivianar el bolsillo de los chilenos, accediendo a descuentos de bienes y servicios, entre un 12% y un 20% del sueldo mensual.

La app viene con georreferencia y, de esta forma, el usuario puede saber a qué beneficios puede optar a 1 km alrededor de su ubicación. Además, da la posibilidad de calificar el beneficio a través de acciones como comentar, dar me gusta o guardar.

El emprendimiento cuenta con más de 400 beneficios, ofrecidos por 14 empresas, los que van desde comida rápida, restaurantes, entretención y belleza hasta hoteles, vestuario, actividades gratuitas, entre otros.

El gerente general de la app además indica que existe el “Club Cáchate”, un espacio con el que pretenden apoyar a las Pymes. De esta forma, las pequeñas y medianas empresas pueden dar a conocer sus promociones y servicios, aumentando así su mercado y la cantidad de beneficios que los usuarios pueden disfrutar para ahorrar.

Fuente: La Hora

Noticias Pymes- Propyme

 
Banner
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.