Banner
Banner
La experiencia de "Spa Rústico" en el Valle del Choapa Imprimir Correo electrónico
Lunes 07 de Mayo de 2018

imagen

En la tranquilidad del Valle del Choapa existe un lugar que por módicos precios ofrece días de relajo y desconexión con tardes de piscina o jornadas de trekking, además de incorporar recientemente el servicio de spa rústico, una experiencia a cargo del complejo turístico "Los Costeños" en la comuna de Salamanca.

Así lo cuenta su dueño Esteban Agamez, ciudadano colombiano oriundo de Santa Marta que llegó hace 25 años al país, optando por radicarse en Salamanca, lugar donde en un principio comenzó a emprender en torno a la producción de uva, sin embargo "como el mercado fue variando, los precios empezaron a bajar, decidí crear en un agro camping, el cual ahora incorpora servicio de spa con tinas calientes, baños turcos, camas de cuarzo y servicio de masajes" cuenta Agamez.

El empresario cuenta que la nueva e innovadora apuesta del spa rústico surgió a partir de la asesoría sin costo entregada por el Centro de Desarrollo de Negocios Illapel de Sercotec, institución que lo ayudó a ordenar y reinventar su negocio. "La ayuda del centro fue fundamental ya que creamos una nueva estrategia para crecer como empresa y en poco tiempo ya hemos aumentado las ventas al doble. Además, nos ayudaron para postular a fondos que entregó Minera Los Pelambres, lo que permitió comprar nuevo equipamiento".

En un ambiente natural y rodeado por los contrastes que generan los cerros y el verde del Valle del Choapa se puede ir en familia para disfrutar de variadas actividades, "Por 20 mil pesos la persona puede iniciar el día en las piscinas, para luego pasar la tarde en camas de cuarzo, tinas calientes además de optar a masajes de relajación, masajes con piedras volcánicas, descontracturantes para recargar energías y volver a su quehacer" expresa el empresario.

Esteban Agamez también cuenta que para las personas que se les dificulta el poder llegar al camping ubicado en la localidad de Barraco camino a Chillepin, su empresa ofrece servicio de masajes a domicilio para particulares e instituciones. Para mayor información sobre el complejo turístico Los Costeños llamar al 993171468 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

En tanto, quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y asesorías técnicas gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios Illapel, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Avenida Vial Recabarren 0152, Illapel. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl/centroillapel.

Noticias Pymes- Propyme

 
Banner
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     
Banner

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.