Banner
Banner
Elki Magic: La aventura de recorrer el Valle del Elqui pedaleando Imprimir Correo electrónico
Lunes 09 de Abril de 2018

imagen

Iniciativa apoyada por el Centro La Serena ofrece una experiencia única para los visitantes que deseen conocer los sectores turísticos de Vicuña y sus alrededores.

Descubrir los principales atractivos de la ciudad de Vicuña, Alcohuaz y Pisco Elqui en bicicleta, visitar los pueblos típicos de la zona, conocer la pisquera en funcionamiento más antigua de Chile, realizar descensos y un sinnúmero de actividades al aire libre son las que promete el Tour ElKi Magic, una opción turística diferente para recorrer el Valle del Elqui.

El año 2011 surge este innovador emprendimiento gracias al encuentro entre un ingeniero comercial chileno con una joven profesora de idiomas proveniente de Francia y a la pasión que ambos poseen por las bicicletas. Lincoln Álvarez, fundador de esta iniciativa junto a su señora Adeline Barré, explica que este proyecto fomenta el turismo aventura y el deporte entre personas de todas las edades, para lo cual ha sido apoyado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec a través de asesorías para posicionar este emprendimiento en la ciudad, tales como estrategias de marketing digital, cambios en su imagen corporativa y de su sitio web, entre otras.

imagen

Estas mejoras le permitieron consolidar su negocio. "Aumentamos las ventas desde que contamos con el apoyo del Centro, si bien es cierto uno tiene la iniciativa, pero el apoyo ayuda a tratar de ir un poco más lejos. También nuestro asesor es bastante cercano, empezamos a hacer una buena relación y eso es como un aliciente para poder moverse un poco más y no quedarse estancado, de repente estás acostumbrado a hacer las cosas siempre igual y te falta que te ordenen y te pongan esos límites".

Esta empresa arrienda sus bicicletas a precios accesibles para los turistas y mochileros que llegan a conocer esta localidad que tiene el privilegio de ser una de las zonas con los cielos más despejados del mundo. Servicio de calidad que les ha permitido ser parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, además de contar con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2017.

Las personas que estén interesadas en conocer el Valle del Elqui y a su vez realizar deporte, pueden ir directamente a sus oficinas en calle San Martín 472 en Vicuña, ubicarlos a través de su sitio web www.elkimagic.com, del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o contactándose al +56968772015.

Noticias Pymes- Propyme

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.