Banner
Banner
Postula a la Beca Pymes en Línea de CORFO Imprimir Correo electrónico
Lunes 09 de Septiembre de 2019

imagen

Las ventajas de postular a la Beca Pymes en Línea de CORFO, es que cofinancia en 90% el curso, que se dictará en 26 comunas de todo el país y que permitirá a los beneficiarios adquirir conocimientos sobre marketing digital, redes sociales y comercio electrónico. Es una iniciativa que se enmarca dentro del Programa Digitaliza tu Pyme.

Viviana Pardo, Coordinadora de Unidad Programa Capital Humano de Corfo, comentó que “deseamos transmitir a las Pymes que es una oportunidad muy grande, porque es un curso especial que está diseñado, no sólo para que uno aprenda, sino que para que lo ponga en práctica y además en un sitio propio. Terminarán el curso, teniendo el sitio web, pudiendo hacer ventas por internet, probando como se hacen campañas de marketing digital, probando si funcionan las estrategias, cuantos clientes se pueden capturar. Por lo tanto, es un curso que permitirá acceder a miles de clientes que están disponibles en el inmenso mall de la internet”.

Detalla también que “serán clases presenciales, que comienzan en octubre y terminan la primera semana de diciembre para que las Pymes queden listas para vender en Navidad. No necesitan llevar computador. Se dispondrán de un dispositivo para cada alumno”.

BENEFICIARIO

Chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país, que formen parte de una Empresa de Menor Tamaño (micro, pequeña o mediana empresa) que venda principalmente productos, y que tengan interés en desarrollar e implementar una estrategia de comercio electrónico para su empresa o negocio.

FINANCIAMIENTO

Subsidio de hasta el 90% del costo total del curso. El participante sólo deberá pagar el costo de la matrícula, que asciende a $100.000.-.

RESULTADOS ESPERADOS

Al finalizar el programa, los participantes comprenderán los procesos asociados al comercio electrónico, utilizando para ello las plataformas del ecosistema de Mercado Libre (MercadoShops, Mercado Pago, Mercado Envíos y el MarketPlace de Mercado Libre).

Los requisitos son ser chilenos o extranjeros con residencia, mayores de 18 años. Además pueden ser personas naturales con iniciación de actividades en 1° categoría o tener un negocio formalizado en el SII. Hay 1500 cupos en el país y las inscripciones cierran el 13 de septiembre en el sitio http://www.becapymesenlinea.cl/

  • Las Postulaciones son hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 15:00 hrs.
  • Fono central: 600 586 8000
  • Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Pymes Entrevistas y Tips

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.