Banner
Banner
¿Con cuántos seguidores eres influyente en Twitter? Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Julio de 2018

imagen Es natural que como twitteros nos preguntemos algo parecido a esto, sin embargo no hay una sola respuesta, ser influyente en Twitter tiene que ver más con otros factores que determinan qué tan importante es para los demás tu participación en redes sociales.

Puedes tener miles de seguidores, pero si no existe reacción frente a lo que publicas, no puedes considerarte influyente. Lo que en realidad determina si lo eres, es la cantidad de respuestas y RT’s que consigues (Las interacciones).

Ser un líder de opinión en el microblogging no es nada sencillo, hay que ser constante y requiere de bastante tiempo, acá algunos tips:

–Capta gente con tu Bio: Tu perfil de Twitter, o “Biografía”, es tu carta de presentación. Es imprescindible que ella sea un buen resumen de lo que van a leer en tus publicaciones, mostrando tus intereses personales, tu profesión, algún enlace a tu página Web y sugiriendo que es un perfil interesante para leer. Es importante que tenga una foto que te represente, no cualquier imagen que no sea acorde a tu “Bio”.

-Contenido interesante: Es muy importante que las publicaciones que hagas en esta red social sean opiniones frescas y propias, sobre temas de contingencia, por lo que es fundamental estar al tanto de los Hashtags del día o los Trending Topic del momento. Mezclar las opiniones serias con el humor, te hará un Twittero muy interesante. Hay que innovar y no ser monótono, si no haces más que poner todas las tareas que realizas en el día, links a páginas externas como “Tumblr” o “YouTube” sin un encabezado puedes llegar a ser aburrido. Si te vas al otro extremo y no escribes a menudo, difícilmente llegarás a ser un/a Twittero/a influyente. Parece que es cierto lo que dicen los expertos, el equilibrio siempre es lo mejor.

–Gana seguidores reales: Es fácil conseguir seguidores, sin embargo no es tan sencillo conseguir gente que en verdad se involucre con lo que tú escribes, que interactúe contigo y se interese por lo que publicas a diario. ¿Como conseguir eso? Genera lazos con tus seguidores, respondiendo sus twits y demostrando que te interesa lo que ellos comentan, seguramente tendrás una respuesta muy positiva y un seguidor interesado en interactuar contigo. Nota: Es muy importante saber agradecer una buena opinión.

La verdad es que es primordial tener una cantidad de seguidores considerable, pero todo se va formando con tiempo, unos cientos servirán para generar un buen círculo de opinión. De esta forma podrás interactuar y conseguir varios “seguidores reales”. En la medida que quienes se interesen por tus comentarios y vean lo activo e interesante de tu perfil, más seguidores vendrán solos, aumentarán tus interacciones y estarás bien encaminado a ser un “Twittero Influyente”.

Fuente: Merca2.0

Noticias Pymes- Propyme

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.