Banner
Banner
Beca Emerge de Anglo American: Potencia tu negocio Imprimir Correo electrónico
Miércoles 24 de Febrero de 2010

Beca Emerge de Anglo American: Potencia tu negocioLa Beca Emerge de Anglo American  financia un Diplomado en Desarrollo de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez, a través de eClass. Plazo postulación hasta el 10 de marzo.
 

 

 

 

 


Además con la beca, sepuede  obtener asesoría comercial para desarrollar un plan de negocio y postular a financiamiento que permita darle un nuevo impulso a tu emprendimiento y previa aprobación del diplomado.

El Programa Emerge es una iniciativa de Anglo American cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico y al bienestar de las comunidades vecinas a sus operaciones, apoyando pequeños y medianos negocios.

El Programa Emerge surge de la convicción de Anglo American de que el principal aporte que puede hacer a las personas que viven en las comunidades vecinas a sus operaciones, es entregarles las herramientas necesarias para salir adelante. De esa forma no sólo podrán mejorar su propia calidad de vida de forma sustentable, sino que además podrán apoyar a otros a través de la generación de nuevos puestos de trabajo.

Esta iniciativa está inspirada en la experiencia de Anglo Zimele, exitoso programa de apoyo al desarrollo de pequeños y medianos negocios implementado por Anglo American plc en Sudáfrica.

Durante el año 2006 se comenzó a materializar el programa, a través de catastros de negocios en las comunas vecinas a las operaciones, un benchmark de iniciativas de apoyo a emprendimientos en Chile y una recopilación de estudios respecto de la realidad de esta materia en el país.

La meta del Programa al 2010, es potenciar el negocio de al menos 7.000 emprendedores. Ya hemos apoyado a más de 2.700.

Actualmente el Programa se encuentra en Iquique, Antofagasta, Sierra Gorda, Chañaral, Copiapó, Colina, Til Til, Nogales, Catemu, Llay Llay, Panquehue, San Felipe y Lo Barnechea.

Nuestra meta es alcanzar los 7.000 emprendedores apoyados al 2010, contribuyendo a la generación de nuevos puestos de trabajo, al aumento del ingreso familiar y a una mejor calidad de vida de las comunidades.

Para postular, se debe ingresar en el sitio web http://www.programaemerge.cl/. Las postulaciones son hasta el 10 de marzo.

 

 

Comentarios 

 
raquel 19-01-2013 17:17
Hay que estas pendiente desde el 20 de enero de2013 en adelante, con certeza hasta marzo.
 
 
Paula 15-01-2013 17:10
Hola Ivonne gracias por el contacto.
La noticia a la cual haces referencia es del 24 de febrero del 2010, por lo cual no tenemos certeza que aún exista dicha iniciativa. Al menos al visitar el sitio web institucional no parece estar vigente.

Saludos.-
Paula.
 
 
ivonne inostroza 14-01-2013 15:57
cuando son las postulaciones 2013 gracias
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pilar Velasco “Apuntamos a ser una alternativa de no endeudamiento”

Una de las preocupaciones más importantes de los Pymes y es a la cual se ven enfrentados diariamente los dueños de empresas de menor tamaño, es la de no contar dinero para poder hacer frente a las obligaciones mes a mes pese a que cuentan con facturación mensual. En ese sentid...

Leer Completo
News image

En La Serena PROPYME concretó encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial y Ley de Pago a 30 Días

La Comunidad Empresarial PROPYME efectuó el Encuentro “Oportunidades para transformar tu negocio” en La Serena, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 400 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región de Coquimbo y que estuvo enfocado en materias de financiamiento, marketing, endeudamiento y la Ley de...

Leer Completo
News image

Hacienda presentó primer paquete de indicaciones al proyecto de Modernización Tributaria

"Esperamos poder avanzar con la rapidez que requiere simplificarle la vida a las Pymes y dar las condiciones para que se potencie la inversión, el crecimiento y el empleo”, puntualizó la autori...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.