Banner
Banner
Cuatro ferias de emprendedores y Pymes para celebrar el Día de San Valentín Imprimir Correo electrónico
Jueves 13 de Febrero de 2020

imagen El tradicional Día de Los Enamorados ofrece la posibilidad de asistir a ferias comunales para celebrar el amor y de paso ayudar a los emprendedores y emprendedoras afectados por la crisis social.

El próximo viernes 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín, también conocido como día de los Enamorados, oportunidad para que parejas y familias celebren la ocasión asistiendo a distintas actividades.

Además, la fecha ofrece la posibilidad de asistir a ferias comunales para celebrar el amor y de paso ayudar a los emprendedores y emprendedoras afectados por la crisis social.

Por esa razón, toma nota de las siguientes ferias que se realizarán a lo largo del país.

Feria del Amor Cordillera

En la comuna de Puente Alto se celebrará la Feria del Amor Cordillera, cuyo objetivo es apoyar a las pymes para que estás ofrezcan sus productos aprovechando la popular fecha.

Esto se celebra en la sede de la Gobernación de la Provincia Cordillera (Avenida Concha y Toro 461), desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, y contará con distintos puestos de artesanos residentes del sector.

#ElAmorRenaceparatodos

Este viernes, a partir de las 14 horas en el Cerro Primo de Rivera, la Municipalidad de Maipú organizará evento en que además de incluir una zona de emprendedores y de ofertas gastronómicas, el reconocido dúo español Ella Baila Sola realizará un concierto con sus mejores éxitos. También habrán concursos y la entrada es gratuita.

Feria Costumbrista Curiñanco

En la localidad rural de Curiñanco de la Provincia de Valdivia (Región de Los Ríos) se lleva a cabo durante todo el verano una feria costumbrista para conocer la artesanía local. Por su cercanía a una tranquila playa, el lugar es ideal para pasar el día de San Valentín.

Expo Flores y Chocolates

En la plaza de Armas Aníbal Pinto de Temuco distintos emprendedores tendrá a la venta diversos productos para regalar en el día de los enamorados, especialmente flores y chocolates. La actividad inicia el jueves 13 de febrero.

Fuente: Pyme Emol

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

“Ser parte de la solución”

Ese es el pensamiento que mueve a la reconocida empresaria, Soledad Lama, quien reflexiona sobre el valor del emprendimiento y de las empresas B. Se explaya en las acciones del G100 antes y después del estallido social y aboga para que en Chile haya más articulación entre las instituciones y person...

Leer Completo

“La Mutual cuida la salud de los trabajadores y ayuda a cuidar la salud del negocio”

El valor de una empresa no se mide por su tamaño ni por su rentabilidad económica, sino por el compromiso que tiene por proteger a sus trabajadores. Este es el eje de la labor, que Mutual de Seguridad ha desarrollado, por promover la prevención de riesgos como factor clave para la calid...

Leer Completo

El apoyo de Sercotec a las Mipymes

La Directora Nacional de Sercotec, Carolina Undurraga conversó con PROPYME acerca los lineamientos que tendrá la entidad que tiene por finalidad el promover el desarrollo de las micros y pequeñas empresas a lo largo del país....

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.