Banner
Banner
Postula al “Curso de Verano” sobre Propiedad Intelectual Imprimir Correo electrónico
Jueves 13 de Febrero de 2020

imagen Por motivos de fuerza mayor, la tradicional instancia de capacitación se desarrollará entre el 13 y el 24 de abril. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 6 de marzo de 2020.

Profundizar en conocimientos que aporten al desarrollo económico, social, cultural y tecnológico de los países, es el objetivo del Curso de Verano sobre Propiedad Intelectual, que por séptimo año consecutivo realiza la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI, en conjunto con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial - INAPI.

Al igual que en los últimos años, la ciudad de Santiago de Chile fue escogida como sede, para desarrollar esta actividad intensiva de capacitación, que contempla conferencias a cargo de expertos y expertas, nacionales e internacionales en el campo de la propiedad intelectual. Además, el curso considerará análisis de casos, debates grupales y talleres prácticos.

Postulaciones

Para el Curso de Verano sobre Propiedad Intelectual hay disponibles 40 cupos, los que están dirigidos a jóvenes profesionales y egresados(as), de todo ámbito que quieran profundizar sus conocimientos en materia de propiedad intelectual.

Los candidatos/as preseleccionados(as) tendrán que completar satisfactoriamente una sesión especial del curso de enseñanza a distancia: “Curso general sobre propiedad intelectual (DL101)”. Las fechas de dicha sesión se anunciarán una vez hecha la preselección.

Las personas que participen correrán con los gastos del viaje de ida y vuelta a Santiago de Chile, así como del alojamiento y los costos diarios en que incurran durante el curso.

Quienes estén interesados(as) en participar en el curso, deberán enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

La información completa respecto a las condiciones del programa, pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 6 de marzo de 2020.

Más informaciones en INAPI

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

“Ser parte de la solución”

Ese es el pensamiento que mueve a la reconocida empresaria, Soledad Lama, quien reflexiona sobre el valor del emprendimiento y de las empresas B. Se explaya en las acciones del G100 antes y después del estallido social y aboga para que en Chile haya más articulación entre las instituciones y person...

Leer Completo

“La Mutual cuida la salud de los trabajadores y ayuda a cuidar la salud del negocio”

El valor de una empresa no se mide por su tamaño ni por su rentabilidad económica, sino por el compromiso que tiene por proteger a sus trabajadores. Este es el eje de la labor, que Mutual de Seguridad ha desarrollado, por promover la prevención de riesgos como factor clave para la calid...

Leer Completo

El apoyo de Sercotec a las Mipymes

La Directora Nacional de Sercotec, Carolina Undurraga conversó con PROPYME acerca los lineamientos que tendrá la entidad que tiene por finalidad el promover el desarrollo de las micros y pequeñas empresas a lo largo del país....

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.