Banner
Banner
BancoEstado informa medidas de apoyo para clientes micro y pequeña empresa Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Noviembre de 2019

En su permanente compromiso con el país, la entidad financiera ha dispuesto un conjunto de alternativas que benefician a sus clientes de este segmento que hayan sido afectados por la contingencia nacional.

Con el objetivo de apoyar a aquellos clientes micro y pequeña empresa que han sido afectados a raíz de la situación experimentada en el país durante la última semana, BancoEstado dispuso las siguientes medidas especiales:

Suspensión de pago de cuotas:

Opción de prorrogar hasta 3 cuotas para clientes que tengan créditos al día al 1 de octubre de 2019. También se otorgarán condiciones especiales para el pago de tarjetas y líneas de crédito.

Líneas de financiamiento especiales:

Para clientes que requieran capital de trabajo o inversión, y que se encuentren al día en el pago de sus créditos al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales, con un monto máximo de $3.000.000 para microempresarios y de $15.000.000 para pequeños empresarios.

Esta oferta contempla tasa preferencial, hasta 36 cuotas plazo definidas según el ciclo del negocio y hasta 12 meses para pagar la primera cuota.

Liquidación de seguros:

Agilizamos el proceso de liquidación de seguros frente a siniestros, para lo cual hemos dispuesto una declaración simple en nuestro sitio web para hacer el proceso más simple y expedito.

Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 29 de noviembre de 2019.

Los clientes que deseen optar a estas alternativas especiales, deben presentar la “Ficha de Catastro para Empresas en Situación de Emergencia” que fue proporcionada por el Ministerio de Economía.

Fuente: BancoEstado

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

¿Cómo las Pymes pueden sobrevivir a la pandemia financiera?

Ricardo Ibáñez, fundador de Defensa Deudores, participó del 8° webinar empresarial de PROPYME y su red de trabajo, con una motivante charla, donde dio a conocer las herramientas legales que, tanto las personas como las empresas, pueden utilizar para sortear la recesión. También presentó la campaña www.salvatupyme.cl...

Leer Completo
News image

COMPITE acompaña a las Pymes en el nuevo paradigma mundial

Actor clave dentro del ecosistema nacional de innovación y emprendimiento, hoy se torna aún más fundamental por los complejos, inciertos y duros momentos que viven las Pymes. Wladimir Santana, su cofundador y gerente general, plantea estrategias que pueden incorporar estas empresas, con el objetivo de que puedan adaptarse y sobrevivir en el di...

Leer Completo
News image

Administra tus recursos emocionales para un liderazgo efectivo de tu Pyme

El mundo vive una emergencia sanitaria y entra a una recesión económica, en un momento histórico caracterizado por otros inéditos desafíos como la crisis ambiental y la cuarta revolución industrial. Por su parte, Chile protagonizaba su estallido social, cuando el nuevo virus nos sorpre...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.