Banner
Banner
Emprendedores estarán cubiertos por seguros gracias a innovadora alianza Imprimir Correo electrónico
Lunes 29 de Julio de 2019

imagen Gracias a un acuerdo de Banigualdad con la corredora Gallagher Chile y Seguros SURA, los emprendedores podrán continuar con sus negocios en caso de sufrir situaciones como incapacidad, incendio o muerte accidental.

Emprendimiento Protegido es el nombre del nuevo producto que la Fundación Banigualdad ofrece a contar de julio a sus emprendedores. Se trata de un seguro que busca proteger a cada beneficiario de Banigualdad en casos de muerte accidental, incapacidad total y permanente, incendio y adicionales.

La gerente de innovación y desarrollo de Banigualdad, Alejandra Castillo, explica que esta iniciativa busca complementar el programa de microcrédito y capacitación que actualmente entrega la Fundación, protegiendo los emprendimientos de sus beneficiarios y logrando continuidad en el desarrollo de sus negocios. Asimismo, permite el acceso a estos seguros y protección a personas que difícilmente podrían lograrlo individualmente.

Agrega que este micro-seguro, que se ha podido concretar gracias a una alianza de Banigualdad con Seguros SURA y la corredora Gallagher, está dirigido a los 50 mil emprendedores que apoya Banigualdad entre Iquique y Puerto Montt.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este seguro a los emprendedores de Banigualdad, que busca cambiar la realidad de sus emprendimientos ante situaciones inesperadas. Emprendimiento Protegido busca ser un aliado para cada uno de ellos”, cuenta Gonzalo Sousa, Director Comercial de Gallagher Corredores de Seguros.

Gustavo Espósito, Director de Negocios Empresas y Personas de Seguros SURA, destaca que Emprendimiento Protegido refleja el propósito que tiene la compañía de entregar bienestar a personas y empresas a través de soluciones integrales y de aportar al desarrollo de la comunidad, lo que se refleja claramente en este seguro que con un importante enfoque social, le permite a los emprendedores, sus familias o cercanos, alcanzar sus sueños y continuar desarrollando su negocio tranquilamente”.

Fundación Banigualdad tiene más de 12 años de experiencia y entrega financiamiento a casi 50.000 emprendedores. Cuenta con una cartera al día de hoy de más de MM$10.000 prestados y ha apoyado a más de 300.000 emprendedores a lo largo del tiempo.

La Fundación tiene un equipo de más de 650 personas contratadas y cuenta con 16 sucursales entre Iquique a Puerto Montt. Banigualdad se caracteriza por mantener una tasa de devolución del crédito de un 99,5% promedio.

Fuente:

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Salón Pyme: Ministros, entidades públicas y privadas renuevan su compromiso por las Pymes

Los titulares de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine; de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, y del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg; y el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno; junto al Director Ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, dieron el vamos a la 12° edición de Salón ...

Leer Completo
News image

PROPYME visitó Antofagasta y concretó el encuentro “Oportunidades para transformar tu negocio”

La Comunidad Empresarial PROPYME y su Red de Trabajo efectuaron el Encuentro “Oportunidades para Transformar tu Negocio” Región de Antofagasta, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 300 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región y que estuvo enfocado en materias de financiamiento, fortalecimiento de las...

Leer Completo
News image

Empresarios (as) PROPYME fueron parte de Taller de Ventas

Empresarias y empresarios PROPYME participaron de un nuevo taller El ABCDEMPRENDER, con el fin de capacitarse en una de las temáticas más solicitadas: las ventas, que son el oxígeno de toda empresa. El proceso de comercialización es siempre complejo, sobre todo, en difíciles escenarios económicos. Por ello, el coach de negoci...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.