Banner
Banner
Inspiradoras de Her GLobal Impact apuesta por las innovadoras y emprendedoras del futuro Imprimir Correo electrónico
Jueves 04 de Julio de 2019

imagen Inspiradoras by HER GLOBAL IMPACT es un programa de formación intensivo de innovación orientado a alumnas de educación media en instituciones públicas de la Región de Valparaíso. Beneficia a las alumnas con un 100 % y hay 450 cupos en esta versión y 50 cupos para profesores. Postulaciones hasta el 16 de agosto.

¿Por qué postular a Inspiradoras?

Porque aprenderás cómo las tecnologías están generando cambios en la sociedad. Cómo se está transformando tu futuro campo laboral y el rol que cumplirás. En Inspiradoras te capacitarás en áreas tales como la superación ante el fracaso y como adaptarse a los cambios a través de ejemplos reales y con resultados exitosos.

¿Cuando observas tu entorno, has identificado problemas que impactan a un gran grupo de personas?

Entonces ya tienes la materia prima para postular a uno de los 450 cupos de Inspiradoras, el programa de innovación conformado por diversas charlas con expertos nacionales e internacionales. Esta es una experiencia única que abrirá tu mente de una forma no convencional a los nuevos cambios y desafíos que se plantean en el mundo hoy.

El programa está conformado por talleres de innovación con sentido, marketing digital, tecnologías, ideación, desarrollo de prototipos.

“Queremos darles mayores posibilidades futuras, a través de modelos de roles de parte de mujeres que las inspiren, les muestren nuevos caminos y que estén desarrollando acciones de impacto en el país”, afirmó la fundadora de Her Global Impact, Bárbara Silva, en entrevista a PROPYME, en mayo pasado.

Etapas del programa Inspiradoras

1. Postulación y selección de 450 jóvenes y 50 profesores para el programa de innovación: En esta etapa incluye la inscripción en la sección “Postula aquí” de https://www.herglobalimpact.com/inspiradoras . Además, las que se inscriban pasaran por el proceso de selección para otorgar los cupos disponibles.

2. Programa compuesto por dos jornadas de aprendizaje intensivo: Mostrando Role Models, se potenciará a las jóvenes en el diseño y creación de un proyecto que tenga como propósito solucionar problemáticas de su entorno impactando positivamente en la región.

3. Ver los proyectos formados por los equipos de 10 jóvenes cada uno: Se presentarán los 45 proyectos en un vídeo de 1 minuto por equipos conformados por 10 personas.

4. Video Pitch Competition, selección de un equipo ganador y entrega de premios: Se elige al equipo ganador por el jurado y sus propias compañeras.Premiación del equipo ganador.

Inspiradoras es una causa sin fines de lucro de HER GLOBAL IMPACT. Cuenta con el apoyo de Corfo, del Ministerio de la Mujer, de la Gobernación de Marga Marga y de BESTInnovation.

Las postulaciones son hasta el 16 de agosto en el siguiente link

Fuente: Her Global Impact

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pymes aprenden a desafiar su modelo de negocios para sobrevivir: Aquí la planificación es clave

En su décimo webinar empresarial, PROPYME y su red de trabajo proporcionaron herramientas, con el fin de que las Pymes orienten su gestión a explorar y resignificar este crucial acontecimiento histórico, como un impulso para sus proyectos. “No caigas en pánico…planifica” fue la charla que el coach de negocios, Fernando Peirano,...

Leer Completo
News image

Mutual de Seguridad, el aliado estratégico que cuida la salud de las Pymes

La institución ha adaptado oportunamente su modelo de prevención integral para asumir las nuevas responsabilidades, que la lucha contra la pandemia ha impuesto. Felipe Bunster, su gerente general, describe las acciones efectuadas, para proteger a los trabajadores de las Pymes, corazón de la economía del país, en este nuevo proceso histór...

Leer Completo
News image

Pymes conocen la nueva atención a distancia del SII que busca acompañar a los contribuyentes en su cumplimiento tributar

Las y los líderes de Pymes y emprendimientos de todo Chile participaron de un nuevo webinar: “SII: facilitación, fiscalización e inconsistencias en declaración renta”, que estuvo compuesto por las principales observaciones de Renta del Año Tributario 2020 y el proceso de fiscalización en modalidad remota....

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.