Banner
Banner
Start-Up Chile y Corfo invitan a emprendimientos de triple impacto Imprimir Correo electrónico
Viernes 22 de Marzo de 2019

imagen Startups de todo el mundo podrán postular a la segunda generación del programa Huella, hasta el 26 de marzo de 2019. Los que quieran participar en la aceleradora Nº1 de Lationamérica, deberán entrar a www.startupchile.org o www.corfo.cl y postular de acuerdo a las bases e instrucciones.

Hasta el 26 de marzo de 2019, startups con menos de 5 años de desarrollo, de cualquier país del mundo y con foco en generar impacto social y/o medio ambiental además de económico, podrán postular a la segunda generación de Huella y ser parte de una de las comunidades de emprendimientos más grandes del mundo.

Los negocios seleccionados podrán utilizar a Chile como plataforma para ingresar al mercado de LATAM y escalar a nivel global, recibirán un fondo libre de participación de hasta $50 millones, acceso a una gran red corporativa, de inversionistas, de mentores y partners globales para escalar a nuevos mercados. Además, un espacio gratuito de trabajo y para los extranjeros, Visa de trabajo de 1 año.

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, esta nueva generación de Huella “tiene lo mejor de dos mundos: la metodología de Start-Up Chile y el respaldo de Corfo, para apoyar proyectos que dejen no solo su huella económica, sino que también entreguen una solución medioambiental y/o social”.

Por su parte, para Sebastián Díaz, Director Ejecutivo de Start-Up Chile, “Huella permitirá que los emprendedores puedan afinar y potenciar su propuesta de valor, además de acelerar el desarrollo de sus proyectos a través del programa”.

El requisito más importante para postular es que el proyecto sea innovador y que genere no sólo impacto económico, sino también social y medioambiental, más conocido como Triple Impacto.

Información para los emprendedores

Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además del Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el viernes 17 de mayo de 2019.

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile o al sitio web de Corfo.

Fuente: Corfo

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Damián Campos: “El buen vendedor es resiliente al rechazo”

Participar de una charla de Damián Campos es entrar a un cuento donde la magia, las historias, los juegos nos inspiran y logran enseñarnos temas tan áridos como las ventas. PROPYME conversó con este destacado conferencista sobre como transitar con éxito el aventurero camino del empren...

Leer Completo
News image

Punta Arenas se suma a la Gira Atrévete Digital del Ministerio de Economía y PROPYME

Esta gira es una de las iniciativas del programa público-privado Digitaliza tu pyme y tiene como objetivo incentivar a los pequeños y medianos emprendedores de la XII Región a que se suban al carro de la transformación tecnol...

Leer Completo
News image

Empresarios PROPYME conocieron los beneficios del e-commerce para las Pymes

Varias claves se llevaron los empresarios y emprendedores de la comunidad PROPYME, tras el 3° Encuentro ProEmpresas de PROPYME: “E-commerce como canal y herramienta de venta para las Pymes”, que se efectuó el 6 de junio, en el Auditorium de Mutual de Seguridad C.CH.C. La actividad se enmarcó en el apo...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.