Banner
Banner
Comunidad Empresas de Entel da a conocer las nuevas herramientas de Google para emprendedores Imprimir Correo electrónico
Jueves 12 de Julio de 2018

imagen El nuevo Google, el buscador más grande del mundo, ya anunció sus mejoras para julio. Cambios que no hacía desde antes de la década del dos mil y que alrededor del mundo tiene miles de usuarios que optimizan sus Pymes mediante este servicio virtual.

Entre las modificaciones generales están los nombres:

  • Si quieres hacer una campaña: Google AdWords pasará a ser Google Ads.
  • Si necesitas medir una campaña: el DoubleClick digital marketing integrará algunas funciones de Analytics 360 (versión de pago para grandes cuentas) y se encontrará en Google Marketing Platform.
  • Si deseas tener anuncios: lo que se hacía por DoubleClick Ad Exchange y DoucbleClick for Publishers hoy se unifican en Google Ad Manager.

Pero ¿en qué consisten estos cambios? En Comunidad Empresas de Entel te indicamos cada uno para que puedas entenderlos y lograr mejorar tu negocio, promover tus productos y potenciar tu marca.

1. Google Ads

Atrás queda el nombre AdWords, que nació el 23 de octubre de 2000. Hoy cambia a Ads, y lo hace para gestionar todo el conjunto de anuncios de Google, incluyendo Youtube, y otro tipo de campañas, como “anuncios de palabras”. Esta herramienta, además de cambiar su nombre, promete simplificar la entrada de los usuarios. Si quieres hacer anuncios con Google: visita Google Ads.

2. Google Marketing Platform

El tradicional DoubleClick no se cambiaba desde 1996. Ahora, cuando se requiera medir una campaña online se deberá ingresar a la nueva herramienta Google Marketing Platform. Aquí se integran los servicios de Doubleclick para medir impresiones de los anuncios, clics, para hacer modelos de atribución de resultados y además, se integrará el servicio de Google Analytics 360, que es un servicio premium de analítica web que ofrece Google a grandes marcas.

3. Google Ad Manager

Esta tercera herramienta está pensada en los soportes. Hasta ahora se llamaba Doubleclick for Publishers o Gestor de Anuncios de Google, y se transforma en Google Ad Manager. Será para que los emprendedores puedan subir sus banners y los gestionen desde esta base de datos.

Fuente: Comunidad Empresas de Entel

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pilar Velasco “Apuntamos a ser una alternativa de no endeudamiento”

Una de las preocupaciones más importantes de los Pymes y es a la cual se ven enfrentados diariamente los dueños de empresas de menor tamaño, es la de no contar dinero para poder hacer frente a las obligaciones mes a mes pese a que cuentan con facturación mensual. En ese sentid...

Leer Completo
News image

En La Serena PROPYME concretó encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial y Ley de Pago a 30 Días

La Comunidad Empresarial PROPYME efectuó el Encuentro “Oportunidades para transformar tu negocio” en La Serena, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 400 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región de Coquimbo y que estuvo enfocado en materias de financiamiento, marketing, endeudamiento y la Ley de...

Leer Completo
News image

Hacienda presentó primer paquete de indicaciones al proyecto de Modernización Tributaria

"Esperamos poder avanzar con la rapidez que requiere simplificarle la vida a las Pymes y dar las condiciones para que se potencie la inversión, el crecimiento y el empleo”, puntualizó la autori...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.