Banner
Banner
Aún están abiertas las postulaciones para programa de emprendimiento tecnológico femenino Imprimir Correo electrónico
Jueves 14 de Junio de 2018

imagen Se trata del The S Factory de Start Up Chile. Hasta el 20 de junio, startups con menos de 12 meses de desarrollo, de cualquier país del mundo y que cuenten con una fundadora, podrán postular para ser parte de una de las comunidades de emprendimiento más grandes del mundo.

Durante el programa de pre-aceleración de 4 meses, las participantes podrán compartir con otras empresas de más de 80 países,en un espacio de cowork gratuito, donde contarán con mentorías, entrenamiento de pitch y workshops, entre otras actividades, que les permitirán desarrollar sus negocios.

Además, recibirán 10 millones de pesos (USD $15,000 app) de libre participación y las extranjeras, una visa de trabajo por un año para que puedan comenzar un negocio desde nuestro país. Una vez terminado el programa, las emprendedoras podrán postular a una extensión de 5 millones de pesos (USD $8,000app) para seguir desarrollando su proyecto en Chile.

Los requisitos mínimos para postular son que el emprendimiento no tenga más de 12 meses desde su fundación, que el equipo base sea liderado por al menos una persona que se identifique con el género femenino y que ella esté 100% dedicada al proyecto. Las postulantes, también deben plasmar la mirada global y una estrategia clara de expansión en el formulario.

Las interesadas pueden postular desde el 6 al 20 de junio a través de startupchile.org/programs/the-s-factory.Los proyectos serán revisados por un comité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el 20 de julio de 2018 y el programa comenzará el 27 de agosto.

Fuente: 24 horas

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pymes: ¿Cómo sobrevivir a la morosidad?

El sobreendeudamiento es una pesadilla para muchas empresas y emprendedores en Chile. Por esto, PROPYME conversó con Begoña Farías, abogada y gerenta legal del Grupo Defensa, quien expuso en el último Encuentro ProEmpresa acerca de esta temática y en donde dio a conocer las herramientas legales para enfrentar este escena...

Leer Completo
News image

“Estamos comprometidos con la reforma al sistema de capacitación”

“A partir del 1 de enero de 2019 se amplía una línea especial de financiamiento de capacitación para las Pymes”, así lo anunció el Ministro del Trabajo y Previsión Social a PROPYME durante el punto de prensa después de la inauguración de la Primera Feria Laboral Tecnológica, que se desarrolló el pas...

Leer Completo
News image

“El llamado es que las Pymes se digitalicen, que se suban al mundo del e-commerce”

La Directora Nacional de ChileCompra, Trinidad Inostroza conversó con PROPYME para hacer un balance de lo que ha sido el trabajo realizado el presente año por el sistema de compras públicas con las empresas de menor tamaño. Entre los aspectos que destacó es el incremento de los montos transados, el trabaj...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.