Banner
Banner
Aún están abiertas las postulaciones para programa de emprendimiento tecnológico femenino Imprimir Correo electrónico
Jueves 14 de Junio de 2018

imagen Se trata del The S Factory de Start Up Chile. Hasta el 20 de junio, startups con menos de 12 meses de desarrollo, de cualquier país del mundo y que cuenten con una fundadora, podrán postular para ser parte de una de las comunidades de emprendimiento más grandes del mundo.

Durante el programa de pre-aceleración de 4 meses, las participantes podrán compartir con otras empresas de más de 80 países,en un espacio de cowork gratuito, donde contarán con mentorías, entrenamiento de pitch y workshops, entre otras actividades, que les permitirán desarrollar sus negocios.

Además, recibirán 10 millones de pesos (USD $15,000 app) de libre participación y las extranjeras, una visa de trabajo por un año para que puedan comenzar un negocio desde nuestro país. Una vez terminado el programa, las emprendedoras podrán postular a una extensión de 5 millones de pesos (USD $8,000app) para seguir desarrollando su proyecto en Chile.

Los requisitos mínimos para postular son que el emprendimiento no tenga más de 12 meses desde su fundación, que el equipo base sea liderado por al menos una persona que se identifique con el género femenino y que ella esté 100% dedicada al proyecto. Las postulantes, también deben plasmar la mirada global y una estrategia clara de expansión en el formulario.

Las interesadas pueden postular desde el 6 al 20 de junio a través de startupchile.org/programs/the-s-factory.Los proyectos serán revisados por un comité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el 20 de julio de 2018 y el programa comenzará el 27 de agosto.

Fuente: 24 horas

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Manuel Melero “Nuestro gremio se esfuerza para realizar su vocación de carácter propyme y regionalista”

160 años cumplirá en agosto la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. Su presidente, Manuel Melero, se refirió a las líneas de acción que trabajan para impulsar las Mipymes, cómo enfrentan el comercio informal y las expectativas de crecimiento del sector...

Leer Completo
News image

PROPYME concretó Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores en Región del Biobío

Con una exitosa participación de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de la Región del Biobío se desarrolló el encuentro “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, iniciativa de PROPYME y su red de trabajo público-privada, quienes en su conjunto propiciaron un escenario para dar a conocer herramientas, tendencias y nuevos conocimientos que permit...

Leer Completo
News image

“La gestión del tiempo es el primer paso del autoliderazgo”

Damián Campos, Socio Director de Perspectiva Empresarial y Profesor de la Clase Ejecutiva UC, participa durante este año en la Gira Núcleo Emprendedor, iniciativa de Mutual de Seguridad que coorganiza PROPYME. Su presentación “Auto Liderazgo y Gestión del Tiempo: ¡No Tengo Tiempo! ¿Cómo lo Hago?”, abarca este importante tópico para los Py...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     
Banner

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.