Banner
Banner
Aún están abiertas las postulaciones para programa de emprendimiento tecnológico femenino Imprimir Correo electrónico
Jueves 14 de Junio de 2018

imagen Se trata del The S Factory de Start Up Chile. Hasta el 20 de junio, startups con menos de 12 meses de desarrollo, de cualquier país del mundo y que cuenten con una fundadora, podrán postular para ser parte de una de las comunidades de emprendimiento más grandes del mundo.

Durante el programa de pre-aceleración de 4 meses, las participantes podrán compartir con otras empresas de más de 80 países,en un espacio de cowork gratuito, donde contarán con mentorías, entrenamiento de pitch y workshops, entre otras actividades, que les permitirán desarrollar sus negocios.

Además, recibirán 10 millones de pesos (USD $15,000 app) de libre participación y las extranjeras, una visa de trabajo por un año para que puedan comenzar un negocio desde nuestro país. Una vez terminado el programa, las emprendedoras podrán postular a una extensión de 5 millones de pesos (USD $8,000app) para seguir desarrollando su proyecto en Chile.

Los requisitos mínimos para postular son que el emprendimiento no tenga más de 12 meses desde su fundación, que el equipo base sea liderado por al menos una persona que se identifique con el género femenino y que ella esté 100% dedicada al proyecto. Las postulantes, también deben plasmar la mirada global y una estrategia clara de expansión en el formulario.

Las interesadas pueden postular desde el 6 al 20 de junio a través de startupchile.org/programs/the-s-factory.Los proyectos serán revisados por un comité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el 20 de julio de 2018 y el programa comenzará el 27 de agosto.

Fuente: 24 horas

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Entrevista a Emilio Vélez “Los servicios no financieros son claves para los microempresarios”

Emilio Vélez, Gerente General de BancoEstado Microempresas, destaca la oferta de apoyo en la gestión de los negocios con que la institución busca dar un valor agregado a los más de 650 mil clientes que integran esta cartera dentro del Banco. Junto a ello, agrega que “hemos ido desarrollando toda una of...

Leer Completo
News image

Juan Manuel Santa Cruz: “Debemos hacernos cargo de la revolución tecnológica, nuestros programas son analizados con esa

El Director Nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, conversó en exclusiva con PROPYME para adelantar los temas que constituirán los pilares de su gestión tras su nombramiento reciente. “El rol que jugará SENCE será crear cursos de capacitación que dialoguen con las necesidades y demandas que tienen hoy las empres...

Leer Completo
News image

Pymes y emprendedores PROPYME se informaron sobre las principales claves en materia laboral

Gran interés despertó el Quinto Encuentro ProEmpresas, el cual abordó los “Aspectos Laborales imprescindibles para la gestión de la Pyme”. Las y los asistentes sostuvieron una conversación con los conferencistas Claudio Fuentes y Ariel Rossel, abogados laboristas, quienes aclararon dudas sobre el cumplimiento de las normas del Código de Trabaj...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.