Banner
Banner
BancoEstado convoca a startups para desarrollar soluciones a clientes Imprimir Correo electrónico
Martes 15 de Mayo de 2018

imagen Con el objetivo central de entregar un servicio integral, inclusivo y universal, BancoEstado y la incubadora Imagine Lab convocan a startups para resolver desafíos que van desde experiencias del cliente, asesorías e incorporación de tecnologías, hasta proyectos fintech, pasando por la educación financiera.

Se trata de un programa Innova BancoEstado para fomentar y apoyar la estrategia de innovación y transformación digital de la entidad, con apoyo de emprendimiento especializado.

El llamado es hasta el domingo 27 de mayo incluido y pueden participar startups en etapa avanzada o inicial. Quienes se integren al proceso con las empresas, ya sea en validación, pilotos y/o acuerdos comerciales, reciben apoyo de la incubadora y acompañamiento en su validación.

Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de negocios parte de la Red de Microsoft Innovation Centers, apoyada por Corfo, desde la cual se desarrollan, transforman y potencian emprendimientos innovadores de base tecnológica de toda la región.

Desde que comenzó a operar, ha llevado a cabo desafíos de innovación abierta en diversas industrias, lo que ha permitido que conecte y acompañe la integración de distintos startups con corporaciones.

“Buscamos nuevas iniciativas y soluciones innovadoras con el fin de co-crear y generar valor para transferirlo a nuestro país, además entendemos el potencial de la colaboración para incorporar soluciones de valor, más eficientes, más productivas y más conectada con los clientes, sin de tratar de hacer todo de forma interna, destaca Carlos Oviedo, Líder de Innovación en BancoEstado.

“Nuestra sociedad está cambiando y en BancoEstado queremos seguir a la altura de las expectativas de nuestros clientes, apoyándolos para hacer realidad sus proyectos y sueños. Asimismo, el mundo digital y sus usos sigue avanzando a un ritmo sostenido junto con la creciente maduración del ecosistema”. destaca el ejecutivo.

Por su parte, Imagine Lab ha logrado más de 3-000 postulaciones en Chile y Argentina, 411 startups apoyadas, 96 invertidas y $2.000 millones en fondos privados levantados por sus emprendedores.

Actualmente, sus mejores cinco startups tienen una valorización de más de US$20 millones y con crecimiento exponencial en ventas en Chile y el extranjero.

Postula en BancoEstado.cl o ImagineLab.cl

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pilar Velasco “Apuntamos a ser una alternativa de no endeudamiento”

Una de las preocupaciones más importantes de los Pymes y es a la cual se ven enfrentados diariamente los dueños de empresas de menor tamaño, es la de no contar dinero para poder hacer frente a las obligaciones mes a mes pese a que cuentan con facturación mensual. En ese sentid...

Leer Completo
News image

En La Serena PROPYME concretó encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial y Ley de Pago a 30 Días

La Comunidad Empresarial PROPYME efectuó el Encuentro “Oportunidades para transformar tu negocio” en La Serena, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 400 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región de Coquimbo y que estuvo enfocado en materias de financiamiento, marketing, endeudamiento y la Ley de...

Leer Completo
News image

Hacienda presentó primer paquete de indicaciones al proyecto de Modernización Tributaria

"Esperamos poder avanzar con la rapidez que requiere simplificarle la vida a las Pymes y dar las condiciones para que se potencie la inversión, el crecimiento y el empleo”, puntualizó la autori...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.