Banner
Banner
Imagine Lab extiende sus 2 procesos de convocatorias para emprendedores Imprimir Correo electrónico
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

imagen ¡No queremos que te quedes fuera de estas grandes oportunidad! La búsqueda de la Séptima Generación de Imagine Lab se extiende hasta el domingo 10 de diciembre incluido. Están llamados a participar emprendedores, innovadores, Pymes y startups tecnológicas.

Imagine Lab dos tiene 2 convocatorias, una general que busca resolver problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global a través de startups del área TIC o plataformas web, Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining, Energía y Biotech aplicada, entre otras. Y la segunda, que es el desafío de innovación de Consorcio Seguros, nos enfocamos en diseño de productos y servicios, relacionamiento y agregación de valor a clientes y a la comunidad, relaciones de confianza y transparencia de la información, conocimiento profundo de clientes, entre otros.

En el caso de Consorcio Seguros, una vez terminado el periodo de postulación, quienes resulten seleccionados, se integrarán al proceso para ser uno de los emprendimientos que trabajará con ellos y que recibirá apoyo de primer nivel de Imagine Lab.

Si postulas a la convocatoria general contamos con dos fondos, uno para invertir en startups tecnológicas en etapa temprana que permite invertir hasta $60.000.000. Y otro, el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, para startups en etapa de crecimiento y expansión, el cual permitirá invertir 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

En Imagine Lab te ayudaremos con metodologías y herramientas para acelerar tu proyecto y escalarlo a nivel regional. Además podrás tener tu propio espacio de trabajo, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Contarás con el apoyo de la Red de Mentores donde destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, están dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Sé parte de esta nueva generación. Descarga las bases en www.imaginelab.cl

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

"El liderazgo de mando/control está en retirada, hoy se impone el líder coach”

Loreto Zegpi es Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting, empresa que durante el presente año participa de la Gira Núcleo Emprendedor de Mutual de Seguridad que co-organiza PROPYME. A través de su charla Liderazgo: "Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocios" ayuda a los emprendedores a desarrollar habilidades blandas indisp...

Leer Completo
News image

RedPyme Mujer, la iniciativa para las emprendedoras del sur del país

Con cinco años de existencia RedPyme Mujer se ha convertido en un punto de encuentro de las empresarias y emprendedoras de la zona sur de nuestro país. Para conocer más de esta iniciativa, sus propósitos, logros y dificultades conversamos con una de sus directoras, Paulette Irarrá...

Leer Completo
News image

EspacioPyme permite adoptar nuevas tecnologías que harán crecer tu negocio

Constituye un nuevo servicio para facilitar a las empresas de menor tamaño el acceso a las TIC. Ofrece softwares y aplicaciones que ayudarán a simplificar los procesos y lograr mayor productividad. A continuación te invitamos a conocer esta herramienta del Ministerio de Economía y que se encuentra disponible en la plataf...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     
Banner

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Banner

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2017 PROPYME — Todos los derechos reservados.