Banner
Banner
Imagine Lab extiende sus 2 procesos de convocatorias para emprendedores Imprimir Correo electrónico
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

imagen ¡No queremos que te quedes fuera de estas grandes oportunidad! La búsqueda de la Séptima Generación de Imagine Lab se extiende hasta el domingo 10 de diciembre incluido. Están llamados a participar emprendedores, innovadores, Pymes y startups tecnológicas.

Imagine Lab dos tiene 2 convocatorias, una general que busca resolver problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global a través de startups del área TIC o plataformas web, Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining, Energía y Biotech aplicada, entre otras. Y la segunda, que es el desafío de innovación de Consorcio Seguros, nos enfocamos en diseño de productos y servicios, relacionamiento y agregación de valor a clientes y a la comunidad, relaciones de confianza y transparencia de la información, conocimiento profundo de clientes, entre otros.

En el caso de Consorcio Seguros, una vez terminado el periodo de postulación, quienes resulten seleccionados, se integrarán al proceso para ser uno de los emprendimientos que trabajará con ellos y que recibirá apoyo de primer nivel de Imagine Lab.

Si postulas a la convocatoria general contamos con dos fondos, uno para invertir en startups tecnológicas en etapa temprana que permite invertir hasta $60.000.000. Y otro, el fondo SSAF-Escalamiento de CORFO, para startups en etapa de crecimiento y expansión, el cual permitirá invertir 60 millones de pesos adicionales, como apalancamiento a inversión privada por un monto igual o superior.

En Imagine Lab te ayudaremos con metodologías y herramientas para acelerar tu proyecto y escalarlo a nivel regional. Además podrás tener tu propio espacio de trabajo, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, financiamiento y más de US$82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Contarás con el apoyo de la Red de Mentores donde destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en todo tipo de industria, están dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Sé parte de esta nueva generación. Descarga las bases en www.imaginelab.cl

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Manuel Melero “Nuestro gremio se esfuerza para realizar su vocación de carácter propyme y regionalista”

160 años cumplirá en agosto la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. Su presidente, Manuel Melero, se refirió a las líneas de acción que trabajan para impulsar las Mipymes, cómo enfrentan el comercio informal y las expectativas de crecimiento del sector...

Leer Completo
News image

PROPYME concretó Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores en Región del Biobío

Con una exitosa participación de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de la Región del Biobío se desarrolló el encuentro “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, iniciativa de PROPYME y su red de trabajo público-privada, quienes en su conjunto propiciaron un escenario para dar a conocer herramientas, tendencias y nuevos conocimientos que permit...

Leer Completo
News image

“La gestión del tiempo es el primer paso del autoliderazgo”

Damián Campos, Socio Director de Perspectiva Empresarial y Profesor de la Clase Ejecutiva UC, participa durante este año en la Gira Núcleo Emprendedor, iniciativa de Mutual de Seguridad que coorganiza PROPYME. Su presentación “Auto Liderazgo y Gestión del Tiempo: ¡No Tengo Tiempo! ¿Cómo lo Hago?”, abarca este importante tópico para los Py...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     
Banner

SEA PARTE DE LA COMUNIDAD PROPYME

Nombre y Apellido / Ciudad:

Correo Electrónico:

Videos Destacados Pymes

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Banner
Banner
Banner
Banner

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.