SEMINARIO: "Potenciando tu actitud emprendedora” Imprimir
Martes 22 de Marzo de 2011

imagen El Centro de Desarrollo de Empresas de la Universidad del Bío-Bío e Innova Bío Bío, impulsan el seminario “Potenciando Tu Actitud Emprendedora”, dirigido a jóvenes estudiantes de Liceos Técnicos Profesionales de la Región del Bío Bío. Esta inciativa comienza este miércoles 23 de marzo en la couna de Tomé.

Este Seminario tiene como finalidad motivar e insentivar el emprendimiento innovador en jóvenes de la región, y para ello se darán a conocer las oportunidades que ofrecen instituciones como Innova Bío Bío que apoya el emprendimiento e innovación, y cómo una incubadora de negocios puede potenciar el crecimiento de una nueva empresa.

Se hace necesario destacar que algunas de las características de un emprendedor son la perseverancia, la responsabilidad y el entusiasmo continuo por aprender a emprender.

La empresa GNOMO 3D, Incubada en el CDEUBB, dará a conocer su historia de emprendimiento e innovación.

En esta oportunidad se contará con Julio Rebolledo, experto motivacional en emprendimiento, que en su segunda visita a la región participara de las charlas motivacionales para alumnos de liceos.

Iniciativa apoyada por Andrea Catalán Directora Ejecutiva de Innova Bío-Bio y Vicente Hernández, Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo de Empresas de la Universidad del Bío-Bío, CDEUBB.

Esta actividad se desarrolla en las comunas de Tomé, Hualpen, Talcahuano, Lota y Coronel. Al finalizar el Seminario los asistentes recibirán sus correspondientes Certificados de Participación.