Banner
Banner
“Tenemos una amplia gama de soluciones tecnológicas que facilitan los procesos del negocio de la Pyme” Imprimir Correo electrónico
Lunes 11 de Febrero de 2019

imagen Jairo Ochoa, Director de Empresas en Crecimiento de Defontana, detalla cuáles son los productos que ofrece la reconocida empresa de soluciones de gestión. “Tenemos soluciones simples, robustas y con tecnologías de punta pensadas para la pequeña empresa y emprendedores para que viajen con nosotros a través del tiempo y puedan apuntar a su crecimiento”, indica el ejecutivo.

Defontana es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas y durante el presente año integró la red público privada que conforma la Comunidad Empresarial PROPYME acercando a los emprendedores, micro y pequeños empresarios su oferta en productos y servicios destinados a la gestión rápida y eficaz de los procesos de gestión en la empresa.

En palabras del Director de Empresas en Crecimiento de Defontana, Jairo Ochoa, “nosotros nos vemos como Defontana en el mercado como una compañía que agrega valor a partir de soluciones de gestión que son simples pero que son parte fundamental del rol de las pequeñas empresas, por ejemplo la facturación, la contabilidad, el pago de la nómina”.

Resalta que “lo que hace muy bien nuestra empresa es que estos conceptos que son simples los acopla de una manera integrada nativa en una solución, y por eso la llamamos ERP, que le permite al empresario cuando crea su empresa -y quiere empezar a hacer cualquier tipo de transacción tributaria electrónica- contar con una plataforma para hacer esto, un facturador por ejemplo, donde pueda manejar de manera simple sus facturas, y cuando este facturador o esta necesidad va más allá se puede establecer que un contador o alguien más pueda ver este tema en línea, eso da una velocidad distinta y como resultado una empresa más ágil”.

imagen Ochoa destaca el rol de acompañante de Defontana en el proceso de crecimiento de una empresa una vez creada. “De ahí nosotros partimos en un viaje con el micro y pequeño empresario, vamos recorriendo con él y si le surge una necesidad más adelante de tener este ERP con un punto de venta con una gestión de clientes o con una solución de recursos humanos porque su giro es este para gestionar tareas, permisos, etc, de ahí salen una gama de soluciones que soportadas con tecnología que hacen simples y fáciles para el pequeño empresario los procesos de negocio”.

“En síntesis, Defontana es una compañía de soluciones de gestión, simples, robustas, con tecnologías de punta pensadas para la pequeña empresa y para que esa Pyme viaje con nosotros a través del tiempo y pueda conformar su crecimiento”, resume.

¿Es posible contratar sólo un servicio puntual y no una solución completa?

El Director de Empresas en Crecimiento, Jairo Ochoa, explica que “nuestra compañía ha desarrollado tecnología y soluciones para cualquier punto de dolor de un empresario pequeño, entonces el punto de dolor más básico de un empresario se vende sólo como tema básico: la facturación”.

Detalla Ochoa que “en el mercado existen una gran cantidad de facturadores incluyendo el más importante que es el de Servicio de Impuestos Internos. Nuestra solución apunta a agregarle valor a esa facturación, alojamiento, trazabilidad, gestión, paneles, capacidad de extraer e importar documentos, el transportarse a otras soluciones, porque cada rubro tiene su especialidad”.

imagen

A raíz de esto el ejecutivo comenta que “entonces vendemos un poquito a la medida, tanto el módulo de facturación como el módulo de contabilidad. Facturación partimos desde los 19 mil pesos, contabilidad desde los 24 mil pesos, remuneraciones desde los 40 mil pesos, y si todo esto lo integras y lo llevas a un número de usuarios –esto cuando ya es una empresa estructurada con más personas- es lo que se llama ERP, una solución integrada que al contratarse la ve la persona en su panel de control donde puede facturar, hacer una cotización, temas del proceso comercial de ventas, una remuneración, etc”.

En síntesis se vende desde lo más simple por módulo hasta lo que es un poco más robusto de manera integrada. “Algunas veces incluso vendemos algo muy simple como puede ser el facturador con un inventario, ya que hay empresas del comercio por ejemplo que no necesitan tal vez la nómina o la contabilidad especificada sino que necesita más facturar y que su caja funcione”, indica Ochoa.

Invitación el empresario PROPYME

imagen Defontana es parte de la Comunidad Empresarial PROPYME y como tal es de interés para la empresa que Pymes y Emprendedores aborden el desafío de profesionalizar sus negocios.

Para Jairo Ochoa, “el empresario moderno de Chile, y el que es exitoso, tiene una componente importante de haberle perdido el miedo a la tecnología y a los procesos rápidos, ese empresario está cada día más exitoso, por ejemplo Cornershop, unos jóvenes que con un poco de trabajo le vendieron a Walmart en mucho dinero una solución digital pensada, la gente está emprendiendo y apalancando de lo digital, se ha perdido miedo”.

El ejecutivo concluye que “entonces la invitación es que a ese emprendedor de PROPYME que hoy por hoy tiene dudas de su contabilidad, de su facturación, o que no le cierra el sistema de facturación que ofrece el SII, que piensen de que en Defontana tenemos una solución robusta en la nube, 100% web, segura y confiable con 18 años de trayectoria que los está esperando con planes que van desde sin costo para el empresario que recién parte, $19.900 a quienes necesitan un facturizador pagado hasta $99.000 pesos mensuales que es nuestro plan integrado que incluye todo un ERP pensado para empresas que se quieren sentir en una gestión con un nuevo nivel”.

Para mayor información visite www.defontana.cl

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.